“Narcos” regresa con nueva temporada


 
Espectáculoz Viernes, 2 Septiembre, 2016 08:30 AM

La serie basada en “la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos”, como la propia plataforma de Netflix la presenta, liberó su segunda temporada este viernes 2 de septiembre.

Igual que en su etapa debut, son diez los capítulos que la comprenden, aunque en esta ocasión abarcan un período de tiempo más corto, a diferencia del estreno que retrató casi una década en la vida de Pablo Escobar, para mostrarnos cómo se convirtió en el líder del Cartel de Medellín.

Creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, la serie inicia su nueva etapa con el capítulo “Al fin libre”, para ubicar al espectador en el 21 de julio de 1992, día en que Escobar escapó de “La Catedral”, cárcel que construyó para evitar que lo deportaran a Estados Unidos.

Lo que sucede a partir de ese momento y hasta su muerte, el 2 de diciembre de 1993, es el contenido exclusivo más reciente de la plataforma de streaming y el proyecto que llevó al actor Wagner Moura a encarnar al capo conocido como “El Patrón”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio