12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Marinos hallan submarino en Guerrero; habría sido usado por narcos

Un submarino que supuestamente era utilizado por narcotraficantes, fue localizado en un predio particular de la comunidad de Jolutla, en La Unión, municipio de la Costa Grande de Guerrero, informó la Secretaría de Marina (Semar).

El hallazgo que se dio bajo un fuerte operativo de seguridad, en el que se impidió incluso el paso de la Policía Estatal, ocurrió la noche del martes, cerca de la caseta de peaje Feliciano, de la autopista Siglo 21, que colinda con el estado de Michoacán.


Publicidad


La información, emitida de manera extraoficial por las fuerzas de seguridad y recuperada por el medio local Bajo Palabra, precisó que el submarino está marcado con el nombre Lázaro Cárdenas dos, con letras mayúsculas, así como otras inscripciones que no fueron detalladas.

En el terreno no se localizaron personas, por lo que los marinos informaron al Ministerio Público Federal, para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, aseguró que aún no tiene información detallada de la localización del submarino, pero se encuentra en espera de que las autoridades correspondientes “den los detalles en el momento oportuno”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas