18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

#LordHyundai noquea a anciano y cibernautas piden ayuda para localizarlo

Un video, que se ha vuelto viral, y en el que se puede observar a un sujeto golpear a un anciano en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Satélite, Estado de México, generó indignación entre los usuarios de las diversas redes sociales.

En la grabación captada por las cámaras de seguridad de un negocio aledaño a un Oxxo, se puede ver al adulto mayor acercarse a un automóvil color blanco, modelo Hyundai, el cual se encontraba estacionado en lugar prohibido y con el conductor durmiendo dentro del vehículo.


Publicidad


El anciano despertó al conductor, pero este reaccionó iracundo, bajó del vehículo y comenzó a discutir con el anciano, hasta que le propinó un puñetazo en la cara que derribó al adulto mayor, dejándolo inconsciente.

De inmediato, dos testigos del hecho se acercaron al anciano para ayudarlo a reincorporarse, mientras que el responsable de la agresión abordó su automóvil para huir del lugar.


Publicidad

 


Los cibernautas nombraron al sujeto como #LordHyundai, solicitando ayuda para localizarlo y que sea detenido por las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas