17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llega a cartelera “Miss Peregrine y Los Niños Peculiares”

La nueva película de Tim Burton, “Miss Peregrine y Los Niños Peculiares”, está disponible en los cines de México y Estados Unidos a partir de hoy viernes 30 de septiembre, con la distribución de 20th Century Fox.

Protagonizada por Eva Green (Miss Peregrine), Asa Butterfield (Jake), Ella Purnell (Emma) y Samuel L. Jackson (Barron), se basa en la novela “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children” que el escritor Ransom Riggs  publicó en 2011, con la historia de un joven al que su abuelo le cuenta anécdotas que parecen  sacadas de cuentos de fantasía, aunque después será él mismo el que descubra su veracidad.


Publicidad


“De niño nunca olvidas esos sentimientos de ser diferente. Permanecen contigo para siempre… A mí me tildaban de ‘peculiar’ porque de niño me encantaban las películas de monstruos. Así que pasas por ese tipo de cosas en tu infancia y en ocasiones más tarde en la vida. Hay muchas personas allá afuera que así se sienten”, expone en un comunicado, el director que anteriormente presentó “Big Eyes” y “Dark Shadows”.

El libro que por dos años fue best-seller de The New York Times, ahora cuenta con su versión para la pantalla grande para presentarnos a personajes como Emma, una joven que puede controlar el aire; Enoch, quien le da vida a toda clase de objetos y los manipula temporalmente; Olive, cuyo poder es el fuego que surge de sus manos y Bronwyn que tiene fuerza desmedida, entre otras figuras que mantuvieron la esencia que Riggs les otorgó, pero que ahora combinan con el sello de Burton.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas