12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Listos para “Halloween Time” en Disney

Desde el viernes 9 de septiembre, al Disneyland Resort llegó el espíritu de Halloween con el regreso de clásicos y nuevas ofertas en ambos parques de diversiones.

Uno de los principales atractivos, sin duda, es el estreno del “Frightfully Fun Parade”, que solo podrán ver quienes adquieran el boleto especial para el ya tradicional “Mickey’s Halloween Party”, fiesta que este año se realizará en fechas selectas, aunque aún hay boletos disponibles para los días 23, 26 y 28 de septiembre; además de  3, 5, 19, 24 y 26 de octubre. El costo de entrada es de 79 dólares si se adquiere con anticipación y 89 dólares el día del evento, e incluye tres horas de ingreso al parque antes del festejo especial, estaciones de dulces y golosinas, varios desfiles y el espectáculo con fuegos artificiales “Halloween Screams”; las atracciones especialmente transformadas para la temporada, como “Space Mountain Ghost Galaxy” y “Haunted Mansion Holiday”, además de la presencia de los villanos favoritos de las cintas de Disney.


Publicidad


En específico el “Frightfully Fun Parade” comienza con el personaje del “Jinete sin Cabeza” de la película animada “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”, quien cabalgando en su caballo negro por todo Disneyland, advierte al público que algo está a punto de suceder. Entonces comienza la pasarela con la bienvenida de Jack Skellington, seguido por los fantasmas de la Casa Embrujada y toda una gama de los personajes más aguerridos como Jafar, Cruella, la Reina Malvada de “Blanca Nieves”, entre muchos más.

disneyhalloween5b

Para quienes visiten Disney California Adventure, el centro de la atención está en la Torre del Terror, que a partir del 2 de enero de 2017 cerrará sus puertas para dejar de pertenecer al mundo de “The Twilight Zone” y convertirse en el hábitat de “Los Guardianes de la Galaxia”.


Publicidad

 


Los que se atrevan a experimentar este emocionante juego de noche tendrán la posibilidad de descender en el famoso elevador con todas las luces apagadas, y gozar la celebración de despedida con presentaciones musicales, comida especial y mercancía conmemorativa.

Una gigantesca calabaza en Main Street U.S.A., el impresionante decorado de la época, platillos y postres elaborados solo para Halloween y la inclusión del Día de los Muertos al estilo mexicano cerca del restaurante Rancho del Zócalo, son otros motivos para visitar Disneyland antes del 31 de octubre.

Sin duda estas semanas siempre son excepcionales en Disneyland Resort, ya que cuando se trata de “Halloween Time”, hay demasiado que ver y hacer en los parques más populares de Anaheim, California. Más información en el sitio http://www.Disneyland.com/Halloween

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas