Encuentran cuerpo decapitado en Tecate; la cabeza la dejaron en la comandancia

Foto: cortesía/El cuerpo apareció en la colonia Valle Verde.
 
Destacados Sábado, 17 Septiembre, 2016 05:07 PM

Un día después de que se abandonara una cabeza humana sobre el vehículo del escolta del director de Seguridad Pública de Tecate, Bartolomé Lam Canto, fue encontrado el cuerpo que responde a la misma víctima.

Sobre un camino de terracería al suroeste de la ciudad fue encontrado un hombre decapitado, que vestía una playera azul así como pantalón y botas negras.

A simple vista el cuerpo muestra quemaduras en espalda, nalgas y piernas que a decir de fuentes ministeriales fueron provocadas por sus homicidas.

“Intentaron prenderle fuego al cuerpo pero no logró prenderse”, explica uno de los investigadores a ZETA.

A diferencia de la cabeza acompañada de un mensaje que amenazaba a la gente que trabaje para los apodos identificados como integrantes del Cártel de Sinaloa, como a “El Aquiles” y “La Rana”, en el cuerpo no se encontró ningún mensaje escrito.

La cartulina contenía la siguiente amenaza: ““ESTO LE VA PASAR A TODA LA JENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN”, con dos corazones y una figura fálica dibujados.

Fotos: cortesía/La cabeza y un narcomensaje frente a la Comandancia

Fotos: cortesía/La cabeza y un narcomensaje frente a la Comandancia la tarde del viernes 16 de septiembre.

Los agentes ya han identificado al occiso de nombre Alejandro e investigan su relación con el crimen organizado o con los mandos de la policía municipal, incluso con el director de la Policía Lam Canto, pues fue en el vehículo personal de su escolta donde se colocó el mensaje y la extremidad del cuerpo.

El auto del escolta del director, de apellido Pacheco, se encontraba estacionado en la banqueta frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate el día 16 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde, a unas cuadras del hallazgo se celebraban las fiestas patrias por parte del Ayuntamiento del Pueblo Mágico.

Lea la nota: http://zetatijuana.com/2016/09/16/dejan-cabeza-humana-y-narcomensaje-en-carro-de-escolta-del-director-de-policia-en-tecate/

El cuerpo se localizó algunos metros del túnel de la colonia Valle Verde en Tecate, un lugar desolado y de poco tránsito.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio