11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El cantante Vicente Fernández le compone corrido a Clinton

El cantante mexicano de música vernácula, Vicente Fernández, salió de su retiro musical para dedicarle unas palabras y ofrecer su apoyo con un corrido, a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Chente” comienza hablando en un video que compartió, titulado ‘El Corrido de Hillary’, haciendo una invitación a todos los latinos: “Queridos hermanos, su voz es su voto. ¡Juntos se puede!”, dice antes de cantar.


Publicidad


La canción es el resultado de la unión del cantante de rancheras de 76 años de edad, con el movimiento Latino Victory Project.

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente”, dice la canción.


Publicidad

 


Chente también hace referencia indirecta al candidato republicano Donald Trump, quien se ha encargado de luchar en contra de los latinos en EU.

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”, se escucha cantar a “Chente”.

Al final del corrido, Fernández toma un momento para dedicarle unas palabras a la candidata Demócrata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”, dice.

“Un abrazo y ya la iré a visitar cuando llegue a la presidencia. Que Dios la bendiga”, finaliza el cantante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas