12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Congreso reunirá a líderes en recursos humanos

En 2020 las empresas enfrentarán retos en el entorno laboral que traerán diversos cambios y de este panorama y de cómo prepararse se hablará en el XVII Congreso Global de Capital Humano “Imagine 2020, protagonistas del cambio” que organiza la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC).

El presidente del organismo, Jorge Godínez Cárdenas señaló que la edición de este año del congreso se realizará el próximo 14 de octubre en las instalaciones del Baja California Center con un horario de 08:00 a 20:00 horas.


Publicidad


Informó que como parte del programa previo a las cuatro conferencias que se impartirán sobre las nuevas prácticas empresariales y tendencias en el área de capital humano, se desarrollará un panel en el que líderes de organizaciones compartirán su experiencia y mejores prácticas de lo que las empresas requieren del capital humano como socio estratégico, sabiendo que el éxito de las organizaciones depende del desempeño de su personal, de los niveles de motivación y compromiso que asuman.

Por su parte Lourdes Moreno Vega, presidenta del comité organizador del evento, destacó que entre los objetivos del mismo está el preparar a los gerentes de recursos humanos de la industria para enfrentar los retos del año 2020.

Manifestó que entre los retos del 2020 está el que distintas generaciones estarán trabajando en un mismo lugar y las personas jóvenes estarán en los puestos directivos.


Publicidad

 


“Para 2020 los milenios representarán el 50% de la fuerza laboral, las estructuras cambiarán. Los espacios de trabajo cambiarán y las organizaciones serán más flexibles”, indicó.

Los organizadores mencionaron que para información y registro al Congreso, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 682 35 38 y 682 81 98 o bien escribir al correo electrónico congresorh@arhitac.org.

Dieron a conocer que se espera una asistencia de más de 400 personas entre directivos, gerentes y personal de distintas empresas, así como público en general.

Las conferencias serán impartidas por expositores de talla internacional como Alejandra González Diazsandi, Ana María Godínez, Brigitte Seumenicht y Raciel Sosa.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas