Con varios spots, Osorio Chong se promociona rumbo al 2018


 
Destacados Martes, 27 Septiembre, 2016 03:45 PM

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), lanzó, como lo han denominado varios analistas políticos, su candidatura presidencial rumbo al 2018, a través de dos spots de 26 segundos de duración, cada uno, publicados en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Uno de los videos muestra 13 imágenes coloridas, con individuos o grupos, desde mujeres indígenas, hasta jóvenes, quienes se mantienen en señal de protesta, con brazos alzados y pancartas. El eslogan de la campaña es: “México es la razón para trabajar juntos”.

Luego continúa con el siguiente mensaje: “Un país tan grande y diverso como México necesita de nosotros trabajando todos los días. Juntos como mexicanos podemos superar cualquier desafío”.

El spot finaliza con un logotipo y el nombre completo del titular de la Segob, con un círculo en la parte izquierda de la pantalla, dividido en tonalidades de colores verde, blanco y rojo.

También en sus cuentas de Twitter y Facebook, se publicaron otros 4 videos que han sido difundidos desde el pasado 23 de septiembre, en los cuales se aprecian los colores rojos y verdes del nuevo logo, sin embargo, éste no aparece completo y finaliza con el logo de la Secretaría a su cargo.

En un segundo video, Osorio dice que “México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece”. Estos son los primeros spot en el que no aparece la leyenda de la Secretaría de Gobernación, sino únicamente el nombre de Osorio Chong.

Además de estas grabaciones, el funcionario federal también difundió dos imágenes en donde asegura que “el diálogo es la mejor herramienta para encontrar soluciones”, y otra, donde promete seguir actuando con “determinación y transparencia para que todos los culpables de los lamentables hechos en Iguala enfrenten la justicia”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio