17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Con varios spots, Osorio Chong se promociona rumbo al 2018

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), lanzó, como lo han denominado varios analistas políticos, su candidatura presidencial rumbo al 2018, a través de dos spots de 26 segundos de duración, cada uno, publicados en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Uno de los videos muestra 13 imágenes coloridas, con individuos o grupos, desde mujeres indígenas, hasta jóvenes, quienes se mantienen en señal de protesta, con brazos alzados y pancartas. El eslogan de la campaña es: “México es la razón para trabajar juntos”.


Publicidad


Luego continúa con el siguiente mensaje: “Un país tan grande y diverso como México necesita de nosotros trabajando todos los días. Juntos como mexicanos podemos superar cualquier desafío”.

El spot finaliza con un logotipo y el nombre completo del titular de la Segob, con un círculo en la parte izquierda de la pantalla, dividido en tonalidades de colores verde, blanco y rojo.

También en sus cuentas de Twitter y Facebook, se publicaron otros 4 videos que han sido difundidos desde el pasado 23 de septiembre, en los cuales se aprecian los colores rojos y verdes del nuevo logo, sin embargo, éste no aparece completo y finaliza con el logo de la Secretaría a su cargo.


Publicidad

 


En un segundo video, Osorio dice que “México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece”. Estos son los primeros spot en el que no aparece la leyenda de la Secretaría de Gobernación, sino únicamente el nombre de Osorio Chong.

Además de estas grabaciones, el funcionario federal también difundió dos imágenes en donde asegura que “el diálogo es la mejor herramienta para encontrar soluciones”, y otra, donde promete seguir actuando con “determinación y transparencia para que todos los culpables de los lamentables hechos en Iguala enfrenten la justicia”.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas