14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Angélica Rivera “reciclará” vestido para el Grito de Independencia

Angélica Rivera Hurtado, primera dama de México informó que para esta 15 de septiembre usará el mismo vestido del diseñador Benito Santos, que lució en 2014, en su encuentro con los Reyes de Españay los príncipes de Asturias, durante la visita oficial que realizó junto al presidente Enrique Peña Nieto, su esposo.

Según la revista Quién, que citó a fuentes presidenciales, la prenda, cuyo costo es de aproximadamente 2 mil dólares, es un vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería diseñado por el mexicano, quien incluso confeccionó un modelo especial para la reina española.


Publicidad


“Usaré este vestido azul de Benito Santos, que ha sido muy admirado en extranjero por el trabajo tan bello. Es una pieza única del talento de nuestro país y un hermoso diseño, bordado por manos mexicanas. Este vestido lo llevé con mucho orgullo en 2014 y lo portaré con el mismo orgullo aquí para esta noche tan especial”, comentó Rivera de Peña a Quién.

La también actriz se suma a la tendencia de mujeres en el poder como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, o la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con el reciclaje de prendas.

Los vestidos que la Angélica Rivera acostumbra a portar han sido siempre tema de críticas por sus altos precios. En 2014, se vistió de un diseño de corte sirena en rosa y azul marino con un moño en la espalda del dominicano, Óscar de la Renta, con un precio estimado en 6 mil 290 dólares.


Publicidad

 


El usado por la Primera Dama el año pasado, para la ceremonia del Grito de la Independencia costó 4 mil dólares, y era un vestido color marfil de corte imperio, con bordados, del mexicano Alejandro Carlín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas