12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a tres en Tijuana

La violencia sigue en Tijuana, tres hombres fueron asesinados entre la noche del lunes y la mañana de este martes 11 de octubre.

El primer caso fue reportado a las 20:43 horas del lunes, se indicaba que frente a un domicilio ubicado en la calle Mutualismo entre Michoacán y Baja California en la Zona Norte, un hombre identificado como Francisco Tránsito Gutiérrez, de entre 40 y 45 años de edad,  había sido ultimado con arma blanca.


Publicidad


Posteriormente a las 02:40, se informó a la central de emergencias que en la calle Atotonilco entre calle Diez, de la colonia El Pípila, se encontraba el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. La víctima tenía heridas de bala en cara y tórax.

Mientras que al mediodía de este martes 11 un sujeto fue lesionado en las costillas por arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle 18 de marzo, en la colonia México Lindo.

Testigos de los hechos mencionan que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, cuando observaron a la víctima.


Publicidad

 


Al arribo de Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, detectaron que el sujeto había perdido la vida en el lugar.

Trascendió que luego de un operativo policíaco culminó con la detención de vehículo color rojo con tres personas a bordo, al parecer, los presuntos agresores.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas