14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Matan a cuatro en Tijuana

En distintos hechos, cuatro hombres fueron ejecutados entre la noche del miércoles y  este jueves 29 de septiembre, en Tijuana. En uno de los casos hay dos policías detenidos.

Uno de los homicidios ocurrió en la colonia Divina Providencia, en la Delegación Playas de Tijuana. Alrededor de las 22:45 horas se reportó que cuatro sujetos a bordo de un vehículo PT Crusier, color guinda, placas americanas, dispararon en varias ocasiones contra un hombre identificado como Jorge Acosta Osuna, de 21 años de edad, quedando sin vida sobre la calle Francisco I. Madero.


Publicidad


Tras la ejecución los presuntos responsables huyeron hacia la Zona Río Tijuana, en donde un vehículo con las características similares fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en la unidad se trasladaba una pareja, la mujer se identificó como Alma Susana Santillán Pérez, adscrita a la Policía Municipal de Tijuana y quien portaba una arma de fuego, como copiloto viajaba  Oscar Miguel Valdez Chávez, perteneciente a la Policía Comercial.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que los elementos policiacos se encuentran detenidos, mientras se realiza la investigación sobre su presunta participación en los hechos.


Publicidad

 


Veinte minutos antes se reportó que un hombre fue abatido a balazos cuando se encontraba entre las calles Chichimecas y Olmecas en la colonia Infonavit Otay, frente al parque de la Amistad.

La víctima identificada como Iván, murió por un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que pasadas las 07:00 horas de este jueves 29, fue localizado el cadáver de un hombre, que portaba vestido y peluca. La víctima se encontraba atada de los pies con cinta color negro, y su cuerpo cubierto con una sábana rosa de la cintura a la cabeza.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Aranjuez y Silao en la colonia El Pípila, en un camino vecinal que dirige al panteón municipal.

El cuarto homicidio se registró a las 14:38 horas de este jueves, el reporte indicaba que el interior de una vivienda localizada en Privada Jazmín del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, un hombre identificado como Guadalupe Cabrales López, había sido atacado a tiros, heridas en el pectoral izquierdo acabaron con su vida.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas