17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Estudiante de Derecho imputado por el homicidio de su madre

Sergio Guadalupe Saldaña Vázquez, de 24 años de edad, fue imputado por el Ministerio Público como probable responsable del homicidio de su madre, Rosa María Vázquez González de 57 años de edad, quien falleció por una herida en el cuello el  martes 27 de septiembre.

Los primeros datos de la Policía Municipal refieren que después de las 10 de la noche se reportó una escena de violencia familiar calle Indiana número 1869 de la colonia Portales III, al sur de Mexicali.


Publicidad


Al llegar al lugar, los agentes se percataron de una mujer muerta con múltiples heridas en el cuerpo, vecinos del lugar dieron señas de un posible sospechoso.

Tras un operativo se detuvo a Sergio Guadalupe, quien dijo ser familiar de Rosa María, por lo que fue detenido como posible responsable de los hechos.

El joven fue presentado a la audiencia inicial en donde señaló ser estudiante de primer semestre de derecho. A la cita llegó acompañado de amigos y familiares que lo apoyaban.


Publicidad

 


El imputado señaló al abogado Alonso Palacios como defensor, mismo que pidió postergar la audiencia para conocer la carpeta ante el nuevo nombramiento.

Al final de la audiencia, una hermana del imputado le gritó desde la tribuna muestras de apoyo y cariño antes de que fuera retirado para que pudiera dialogar con su abogado.

Horas antes el Servicio Médico Forense explicó que la mujer presentó un shock hipovolémico producido por un mecanismo cortante en el cuello y poli contundida, además de presentar alrededor de 22 heridas en todo el cuerpo entre escoriaciones y equimosis (moretones). También presentaba una herida en el cuello que le seccionó las venas yugulares internas.

La Juez decretó la no legal la detención del imputado por lo que se determina su libertad. Posteriormente se fijará fecha para formular imputación en su contra, pero seguirá su proceso en libertad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas