12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Comando ejecuta a jugador profesional de béisbol, dentro de su casa en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que un grupo de hombres armados asesinó de un balazo en la cabeza al beisbolista Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años de edad, pelotero de los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Béisbol, y a otras tres personas que se encontraban al interior de su casa ubicada en Ciudad Victoria.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que “las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y, al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida”.


Publicidad


Las víctimas asesinadas este miércoles, fueron identificadas como Ávalos Aladro, además de Raúl Avalos Guerra, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35 y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años.

Por su parte, el equipo de Beisbol en el que Ávalos Aladro jugaba, envió sus condolencias en sus cuentas de las redes sociales, a la familia del joven pitcher mexicano.

El pasado mes de abril, en pleno juego de beisbol amateur, el lanzador José Francisco Herrera Favela murió en la loma de pitcheo, al ser víctima de una bala perdida, proveniente de una balacera que ocurría a más de un kilómetro de distancia, en Reynosa, municipio de la entidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas