12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atlético de Madrid doblega al Bayern

Los ‘colchoneros’ de locales vencen 1-0 al Bayern Múnich. El gol de la victoria fue del ‘10’, el belga Yannick Carrasco al minuto 34’. El francés Antoine Griezmann falló otra vez desde los once pasos. El galo ha fallado dos de los últimos tres penaltis en Champions League.

Barcelona sufre contra el Mönchengladbach, el equipo alemán se adelanta en el marcador al minuto 34’ con gol de Thorgan Hazard. El empate 1-1 para los catalanes corrió por conducto del turco Arda Turan hasta el 65’. El 2 a 1 definitivo lo anotó el central catalán, Gerard Piqué al 73’ para la victoria de los españoles.


Publicidad


Napoli derrota 4-2 al Benfica del delantero mexicano Raúl Jiménez ausente por lesión. Los mexicanos Andrés ‘El principito’ Guardado y Héctor Moreno fueron titulares en el empate 2-2 del PSV contra el Rostov.

Resultados de la Fecha 2 en Fase de Grupos: Borussia Mönchengladbach 1-2 Barcelona., Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich., Rostov 2-2 PSV., Napoli 4-2 Benfica., Arsenal 2-0 Basel., Celtic 3-3 Manchester City., Ludogorets 1-3 PSG., Besiktas 1-1 Dinamo de Kiev.

Las actividades en Champions League se reanudarán el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre con la Fecha 3 de la Fase de Grupos. Real Madrid recibe al Legia de Polonia y el Barcelona al Manchester City de Pep Guardiola. El Atlético de Madrid visita al Rostov de Rusia, el PSV al Bayern Múnich y el Porto de los mexicanos Layún, Herrera y Corona al Club Brujas de Bélgica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas