18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian cierre nocturno en Vía Rápida Oriente, por obras del SITT

El Ayuntamiento de Tijuana informó que la noche del viernes 30 de septiembre se suspenderá el tránsito vehicular en la Vía Rápida Oriente -en sentido de El Florido a la Zona del Río-, desde la calle Paseo del Río hasta el bulevar Manuel J. Clouthier, para realizar el montaje de las estructuras de los puentes peatonales Guaycura y Campestre.

El cierre se tiene programado desde las 23:00 horas del viernes hasta cerca de las 4:00 de la mañana del sábado 1 de octubre, esto debido a las obras que se llevan a cabo por el Sistema Integral de Transporte de Tijuana.


Publicidad


Como ruta alterna se habilitará la avenida Paseo Guaycura y la calle Valles para dirigirse a los bulevares Insurgentes y Paseo del Río para acceder a la vialidad Manuel J. Clouthier y finalmente incorporarse a los carriles de la Vía Rápida Oriente -en sentido del panteón Monte de los Olivos al Centro de la ciudad-.

Las obras de construcción se llevarán a cabo en los carriles de baja velocidad de la antes mencionada arteria, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, posteriormente se colocará concreto hidráulico para contar con vialidades en óptimas condiciones que brinden seguridad a los automovilistas.

Cabe mencionar que los carriles de la Vía Rápida Oriente se reabrirán totalmente después de las 4:00 horas de la madrugada del sábado 1 de octubre.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas