11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Yuridia regresa a Tijuana

Poseedora de una voz que conquista, Yuridia se estará presentado por segunda vez en  Tijuana en este 2016; en esta ocasión será en el Audiorama del Museo del Tropo.

Tras sus exitosas presentaciones a lo largo de la república mexicana y con su más reciente producción discográfica “6” bajo el brazo, la cantante sonorense, promete dejar el alma en el escenario, en un show con el que recorrerá parte de sus grandes éxitos, y sus más recientes sencillos, acompañada de sus músicos y bailarines.


Publicidad


Temas como: “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Ángel”, “Así fue”, “Habla el corazón” entre muchos más, se escucharan la noche del sábado 12 noviembre, fecha en el que seguramente incluirá un homenaje al recién desparecido Juan Gabriel, como lo hizo recientemente en su presentación en Auditorio Nacional.

La expectativa de Top D Productions, empresa que traerá a la ciudad a Yuridia es que el recinto esté a su máxima capacidad, el cual estará abierto para cinco mil personas.

Los boletos están a la venta en Farmacia Roma, Real Inn, Auditorio Municipal y el Foro, el costo oscila entre los 2090 pesos VIP a los 330 pesos en zona Bronce.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas