12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Colocan primera piedra del Centro de Activación Comunitaria en San Quintín

La comunidad de San Quintín contará con un nuevo espacio deportivo que atenderá las necesidades de la población.

Se trata del proyecto del nuevo Centro de Activación Comunitaria (CENAC) que estará ubicado en el Rancho de Las Cebollas de este poblado.


Publicidad


En una multitudinaria ceremonia, donde el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid se encargó de colocar la primera piedra de lo que será ese ambicioso proyecto deportivo, cultural y ecológico.

El primer mandatario estatal estuvo acompañado por Saúl Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE).

Este sustancioso proyecto se plantea con el fin de satisfacer la demanda de los bajacalifornianos de contar con espacios dignos que les permitan tener un desarrollo armónico que se refleje en la salud comunitaria.


Publicidad

 


El proyecto se construirá sobre tres hectáreas y tendrá una inversión de 110 millones de pesos, la cual se pretende concluir en el 2019.

El CENAC constará de un gimnasio deportivo, cancha de Voleibol de Playa, Cancha de Futbol 7 techada, una cancha de Usos Múltiples, Alberca Semi Olímpica, Ciclovía y Trota Pista, estos últimos dos marcarán el inicio de la construcción este año.

Además de un centro cultural, nutricional, biblioteca, áreas infantiles y áreas verdes, así como oficinas del INDE y DIF.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas