18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Guillermo Ochoa sufre en el Granada

Este lunes 26 de septiembre, el Granada CF, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, jugó la Jornada 6 de la liga española cayendo 3 a 1 ante el Deportivo Alavés. Los ‘Rojiblancos’ marchan penúltimos de la tabla general con dos puntos de 18 posibles con un récord de cero ganados, 2 empates y 4 derrotas.

Ochoa, con 15 goles recibidos, es el segundo guardameta que más anotaciones ha recibido en las cinco ligas grandes de Europa esta temporada. El sevillano Adrián San Miguel del West Ham United tiene 16 goles en contra en la Jornada 6 de la Premier League.


Publicidad


El guardameta azteca, llegó a la Liga Española con el Málaga de España procedente del Ajaccio de Francia, pero su estancia no fue del todo grata, ya que fue suplente del portero camerunés Carlos Kameni, por lo que decidió firmar con el Granada para mostrarse como titular. Las cosas tampoco no han ido del todo bien, siendo objeto de críticas por parte de la prensa española por sus errores.

En otros resultados de La Liga: Real Madrid empató 2-2 contra Las Palmas, los ‘merengues’ marchan primeros de la clasificación con 14 unidades. Barcelona sin Lionel Messi venció 5-0 al Sporting Gijón, son segundos de la competición con 13 puntos. El Atlético de Madrid le gano 1-0 al Deportivo La Coruña, para colocarse en la tercera posición de la general con 12 puntos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas