22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Católicos critican a EPN y comunidad LGBTI exige derechos

La marcha nacional del Frente Nacional por la Familia realizó la marcha prevista para este 24 de septiembre en la Ciudad de México, comenzando en el Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia, donde los esperaba otro contingente de la comunidad LGBTI en exigencia de igualdad de derechos.

Adjudicándose la asistencia de 400 mil personas, los integrantes del Frente encabezado por Juan Dabdoub Giacomán asegura no estar contra las personas de preferencia sexual distinta a la heterosexual, sino a la imposición de una ideología de género a través de la educación y la aceptación del matrimonio igualitario.


Publicidad


“La ideología de género no permite el disenso. Creemos en el matrimonio natural. Esta institución vincula como ninguna otra a los hijos con sus padres y a los padres con sus hijos. No destruyamos la institución del matrimonio”, rezó el manifiesto leído al final de la marcha.

Los manifestantes exigen una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para dialogar con el respecto a la iniciativa presentada por el mismo al Congreso de la Unión para instituir el matrimonio igualitario civil en todo el país

Del otro lado del Ángel, se celebraba una fiesta, en que miembros de la comunidad LGBTI y simpatizantes exigieron igualdad de derechos para exigir matrimonio y adoptar


Publicidad

 


“Pretende meterse en nuestra vida privada, detecten y presionen a sus diputados para que voten la iniciativa por el matrimonio y la adopción para toda la nación” declaró Jaime Lopez Vela, fundador de Agenda LGBTI.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas