13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Imparte conferencia María Del Rosario Espinoza, medallista olímpica  

La triple medallista olímpica, María Del Rosario Espinoza visitó esta tarde la capital bajacaliforniana.

Le entregaron un reconocimiento


Publicidad


Le entregaron un reconocimiento

Espinoza, quien recientemente obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río en Brasil, impartió una conferencia a los jóvenes deportistas en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Mexicali.

En el evento estuvieron presentes Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física, así como de la federación Mexicana de Taekwondo, Roberto Beltrán Ramonetti, quienes le otorgaron un merecido reconocimiento a la sinaloense por su trayectoria.


Publicidad

 


“Me siento muy contenta de estar aquí. La invitación me la hicieron antes de Juegos Olímpicos y le dije que con mucho gusto vendría por el cariño que le tengo a la gente de Baja California. Le tengo un respeto y admiración a este estado en el desarrollo del deporte, y la verdad que han hecho un gran trabajo”, declaró la deportista olímpica.

Espinoza exhortó a los jóvenes atletas en seguir adelante en sus sueños y nunca rendirse.

La nativa de La Brecha, Sinaloa, que nació el 29 de noviembre de 1987, es la primera mujer Mexicana que gana medallas olímpicas consecutivas al sumar la presea de oro en Beijing 2008, el bronce en Londres y por supuesto, la plata de Rio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas