18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tuvo fiesta el PAN

Las pasadas derrotas y la imposición de candidatos en la última elección, no fueron tema este lunes 19 de septiembre cuando el PAN Ensenada celebró con algarabía el 77 aniversario de la fundación de ese partido,  en un ambiente de fiesta mexicana en sus instalaciones en el puerto.

En medio de la verbena, con chicharrones, pozole, menudo, tostadas, tostilocos, los tradicionales conos de frijol, aguas frescas de jamaica y arroz, y toda suerte de postres mexicanos, los panistas dejaron a un lado el enojo, el rencor y la desunión, para festejar con música y bailables mexicanos le longevidad del Partido Acción Nacional.


Publicidad


pan-fiesta-mexicana-6La comida y el karaoke –donde el requisito eran “puras de Juan Gabriel”- parecían interminables, y a la gente se le veía contenta: “Es que ahorita yo que queremos es que ya se vayan los que están…”.

Entre los asistentes destacó la presencia de Don César Mancillas, quien había renunciado al PAN apenas en junio pasado en solidaridad con su hijo que abandonó al blanquiazul para candidatearse por el PES a la alcaldía.

“Mira, los festejos del PAN siempre son muy institucionales, como puedes ver, el edificio está lleno, no solamente hay militantes del partido, hay mucha gente de la comunidad, vienen las promotoras que nos ayudan en los procesos electorales, y viene quien simpatiza con el PAN y desea festejar con nosotros”, expresó Hugo Zepeda Barrelleza, dirigente municipal quien se placeaba por todo el local, vaso en mano, en sus últimos días en el cargo.


Publicidad

 


Zepeda informó que el próximo mes de noviembre estarán eligiendo al nuevo presidente del comité directivo municipal, para lo cual ya levantaron la mano alrededor de 10 aspirantes, mismos que se lucieron en la fiesta departiendo con todo el mundo.

No se vio a muchos funcionarios en activo, salvo a Carlos Loyola, recién afiliado al partido, ex candidato “designado” para alcalde de Ensenada y ahora director de la CESPE.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas