12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

No reportaron desaparición de Desteny, la identifican 5 días después

Desteny Memory Hernández, de 18 años de edad, ciudadana estadounidense con residencia en Los Ángeles, California y cuyo cadáver fue encontrado la mañana del jueves 8 de septiembre frente a un corralón municipal ubicado en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Imaq Tijuana; solía visitar con frecuencia la ciudad.

En su estancia en Tijuana se quedaba con una tía. Le gustaba divertirse en bares y discotecas con diversos amigos, según publicaciones en su red social.


Publicidad


Lo último que familiares supieron de ella, fue a través de mensajes de texto que compartió con una amiga a la que le manifestaba que había acudido al bar La Conteiner, ahí conoció a unos jóvenes con los que más tarde saliera rumbo al fraccionamiento El Florido.

Momentos más tarde, escribió otro mensaje a su conocida diciéndole que “están medio ondeados estos hombres, me iré mejor, ya casi no traigo pila”. Su amistad le recomendó cuidarse. Después de eso ya nada se supo de la joven. Su desaparición tampoco fue reportada a las autoridades.

Fue hasta el martes 13  de septiembre que el cuerpo de Desteny fue identificado por su madre, quien viajó de Los Ángeles. La joven recibió impactos de bala en la cabeza.


Publicidad

 


Al parecer la adolescente tenía un novio sinaloense, pero al menos la madre de Desteny no lo conocía.

El caso ya es investigado por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Unidad Estatal Contra Homicidios Dolosos. No se reportan detenidos por los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas