15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Peña ratifica al titular de la Conade

Alfredo Castillo seguirá al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a petición expresa del Presidente Enrique Peña Nieto.

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con los atletas olímpicos de la delegación mexicana de Río 2016 en la Residencia Oficial de Los Pinos.


Publicidad


“Quiero que tú sigas”, habrían sido las palabras que dijo el titular del Ejecutivo a Alfredo Castillo, según refiere en diario La Jornada.

Mientras que el portal deportivo JuanFutbol señala que el marchista Horacio Nava fue quien en común acuerdo de los atletas solicitaron al presidente que no le destituyera del cargo.

El Universal cita al pentatleta Ismael Hernández: “El Presidente dijo que seguiría y a nosotros lo que nos queda es trabajar de la mano con autoridades.


Publicidad

 


El pasado martes, Castillo declaró que su renuncia estaba sobre la mesa, y que sería Peña Nieto quien decidirá su continuación o no al frente del organismo deportivo. Asimismo ofreció disculpas por haber llevado a su pareja a la justa olímpica.

Al encuentro asistieron el Director de la Conade, Alfredo Castillo y de los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Soberón, y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, además del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y de los medallistas mexicanos de Río,Ismael Hernández, Guadalupe González, Germán Sánchez, Misael Rodríguez y lMaría de Rosario Espinoza, y de toda la delegación completa que participó en Río 2016.

A su salida, Castillo se negó a hacer comentarios al respecto, refiere la prensa. (ZETA/SinEmbargo)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas