12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Iñárritu y Azcárraga visitan fiestas de la vendimia

El heredero del imperio de Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el cineasta, dos veces ganador del premio Oscar, Alejandro González Iñárritu,estuvieron el jueves en la zona turística de Ensenada junto con amigos y familiares.

El propietario del restaurante la Cocedora de Langosta, ubicada en calle de la Marina a un costa del mercado “Negro”, David González Nishikawa, compartió en redes sociales imágenes en las que se puede ver al grupo degustando vinos, cerveza y comiendo mariscos.


Publicidad


“El día de ayer -jueves- tuvimos la oportunidad de atender a dos grandes personalidades de nuestro país, Azcárraga y G. Iñárritu. El menú, lo mejor de La Cocedora de Langosta y del Asador de JC Bravo, Cervecería Escafandra, Monte Xanic y Casa Righetti”, fue lo que mencionó el empresario restaurantero en su perfil social.

Al respecto el Secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan, dijo que en estas fechas de las fiestas de la vendimia, distintas personalidades reconocidas a nivel internacional suelen visitar la ciudad pero no reveló nombres de famosos que visitarán el puerto en los próximos días por cuestiones de confidencialidad.

Durante la visita del Secretario de Turismo Federal, Enrique Lamadrid Cordero, al Museo del Vino en el Valle de Guadalupe este viernes, donde anunció dos programas nacionales: “Viajemos todos por México” y “Mejora tu hotel”, lo acompañó el hijo de Mario Moreno “Cantinflas”, quien también convivió en el mismo evento con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas