17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Capturan a tres homicidas

Ulises N alias “El Chinolas”, Óscar Francisco N “El Soldado” y Marco Antonio o Mario Antonio N “El Chiquilín”), con orden de aprehensión por homicidio, fueron capturados por agentes de policía municipal y ministerial.

De acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, SSPM y PGJE trabajan en forma estrecha para integrar correctamente las carpetas de investigación, que ofrecen al juzgador pruebas contundentes de la presunta responsabilidad de una persona en la comisión de algún ilícito.


Publicidad


Ulises N fue detenido por la Policía Municipal en seguimiento a una alerta que lo involucraba en un homicidio acaecido a principios de este mes en la colonia Alfonso Garzón, distrito Mesa de Otay.

A Óscar Francisco N, conocido como “El Soldado”, lo aseguró la Policía Municipal en la colonia Camino Verde. Pertenecía a una célula criminal del Cártel de Sinaloa y era encargado de liquidar a miembros de grupos rivales en el comercio de drogas en esa zona.

Mientras que Marco Antonio N o Mario Antonio N, apodado “El Chiquilín”, está vinculado con la muerte de un bebé en abril de este año, en un caso de abuso doméstico. Además, las mesas de Inteligencia lo ubican como probable participante en otro homicidio ocurrido en la Zona Este, y con presunta responsabilidad en un asunto de lesiones por proyectil de arma de fuego en el Infonavit Presidentes, el cual es investigado por la Procuraduría estatal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas