18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Filman en Ensenada “Los Internacionales”

La filmación de la película “Los Internacionales” se estará grabando en la ciudad de Ensenada hasta el próximo 17 de septiembre, usando como locación el Valle de Guadalupe, Rancho Rosa Negra y Playa Hermosa. La cinta se estrenará en cines en 2017.

Nelly Castañeda, co-productora de la cinta, comentó que la historia gira alrededor de un niño que pierde a sus padres, mientras un grupo de gente protege al menor en diferentes circunstancias.


Publicidad


La película dirigida por JoJo Henrickson, escritor de “Ladrón que roba ladrón” y protagonizada por Alejandro de Hoyos, actor y productor ensenadense.

Entre los actores que se encuentran en la ciudad participando en la filmación están Ana Layevska, Mario Zaragoza, Ivonne Montero, Ignacio Aranda, así como el menor de nombre Sebastián.

“El productor quiso dar un valor adicional a su lugar de nacimiento que es Ensenada mostrando las bellezas”, comentó.


Publicidad

 


Alrededor del 90 por ciento de la filmación se hará en Ensenada, tanto en el Rancho Rosa Negra, como en algunas calles de la ciudad y el Valle de Guadalupe, mientras que el resto en la comandancia de policía de Playas de Rosarito y el hotel Rosarito Beach.

“Sigan apoyando el cine independiente la cual desea llevar algo productos de calidad, donde mucha gente cree que el cine independiente, y aunque hay quienes piensan que es de baja calidad  estamos eligiendo cuidadosamente cada locación y llamando a actores de renombre”, platicó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas