11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alan Pulido, nueva contratación de Chivas

El delantero mexicano de 25 años, Alan Pulido, regresa a la Liga MX después de pasar un año en la Superliga de Grecia donde jugó con el Levadiakos y en el Olympiacos, incluso se consagró campeón de liga apenas la temporada pasada. El tamaulipeco antes de emigrar a Europa en México consiguió la liga con Tigres en el apertura 2011 y la Copa en el Clausura 2014. En ese mismo año Alan Pulido fue convocado por Miguel Herrera para representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil.

Este 30 de agosto las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron su fichaje a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter (@Chivas). Tigres de la UANL también corroboró la contratación definitiva. Según Univisión Deportes la transferencia entre Olympiacos, Tigres y Chivas ronda los 18 millones de dólares, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de la Liga MX, superando los 10 millones de dólares que Club América dio por Christian Benítez y Darwin Quintero.


Publicidad


Pulido reforzará al equipo más mexicano de la liga, retando a los empresarios con su regla 10 (extranjeros) 8 (mexicanos). Históricamente Chivas ha apostado por el talento nacional. A partir de la Jornada 8 de la Liga MX, el “Rebaño Sagrado” del estratega argentino Matías Almeyda atacará con Ángel Zaldívar, Marco Bueno y Alan Pulido. (Ricardo I. Méndez Pérez)

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas