12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan tres ejecuciones entre sábado y domingo, en Tijuana

Tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Tijuana y localizados entre la tarde del sábado 27 y domingo 28 de agosto.

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 06:59 horas del sábado 27, a la central de emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado con lesiones punzocortantes. El sujeto fue limitado en el camino vecinal a Cuero de Venados, a la altura del rancho “El Torito” y el fraccionamiento Las Delicias 3.


Publicidad


Posteriormente a la 13:30 horas, se informó que en la colonia El Altiplano, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, había sido lesionado por arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General en donde falleció minutos más tarde.

Como señas particulares, el occiso tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, destacando leyenda “VALLERO” en la clavícula y otro con el nombre de  “SUREÑO 13” en pierna derecha.

Agentes periciales localizaron en la escena 2 casquillos calibre .380


Publicidad

 


El domingo 28 de agosto, alrededor de las 16:15 horas en el interior de una vagoneta Dodge Caravan color blanco, placas AKE-8894, con reporte de robo fechado el 10 de agosto de 2016, fue localizado el cuerpo de un sujeto entre 45 y 50 años de edad. El cadáver, atado de pies y manos, se encontraba en los asientos del vehículo.

Datos obtenidos por ZETA refieren que la unidad tenía al menos cuatro días abandonado en la calle Circunvalación Popocatépetl en el fraccionamiento La Sierra.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas