18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Muere de un infarto Juan Gabriel

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel falleció víctima de un infarto, la mañana de este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California.

“El Divo de Juárez” se encontraba en medio de su gira “MeXXico lo es todo” por Estados Unidos. Apenas ayer sábado 27 de agosto se había presentado ante más de 17 mil asistentes en el Forum de Inglewood en Los Ángeles, California.


Publicidad


La noticia la dieron a conocer familiares y la confirmó el periodista Joaquín López Doriga.

Juan Gabriel, quien antes de pisar los escenarios era conocido como Alberto Aguilera, compuso más de mil 800 canciones, que lo convirtieron en uno de los cantautores más importantes que ha dado México.
” No tengo dinero”, “Vamos al Noa Noa, ” La muete del Palomo”, “Yo no nací para amar” son solo algunas de los más brillantes temas que a lo largo de su carrera regaló en el historial musical.
Miles de artistas cantaton sus composiciones entre los destacan Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, Vicente Fernández, José José, entre otros, sumando mil 500 cantantes a nivel mundial.
Recientemente había iniciado su tour por Estados Unidos al presentarse en el Valley View Casino Center en San Diego donde convocó a más de 10 mil fanáticos en un concierto que quedará en la memoria de quienes fueron testigos de su excelente actuación.
Descanse en paz el gran Divo de Juárez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas