16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se registran dos accidentes automovilísticos en Tijuana, no se reportan lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana informó de dos accidentes automovilísticos ocurridos la madrugada de este sábado 27 de agosto. En uno de los casos, el conductor presentaba aliento alcohólico, en el segundo accidente, el responsable se dio a la fuga.

Oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito atendieron un choque contra objeto fijo, ocurrido alrededor de las 01:30 horas en Vía Rápida Oriente y Puente Negro, Zona Río Tijuana. La causa probable fue que el vehículo no conservó su carril de circulación.


Publicidad


El conductor tenía aliento alcohólico. Foto: SSPM

El conductor tenía aliento alcohólico. Foto: SSPM

Se trató de un Honda Accord 1996, dorado, con placas del estado de California, conducido por Jorge N, de aproximadamente 30 años de edad. Transitaba en dirección al Poniente pero abandonó su carril, salió de la superficie de rodamiento hacia la derecha y chocó con una armazón metálica.


Publicidad

 


El vehículo sufrió daños materiales y el chofer algunos golpes, pero tenía aliento alcohólico.

Por otro lado, cerca de las 0:30 horas de hoy, se suscitó una volcadura en bulevar Héctor Terán Terán y autopista Tijuana-Tecate, delegación Centenario. Estuvo involucrada una pick up Dodge Ram 1997, negra, cuyo conductor se retiró del lugar.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas