14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Se accidentan después de robar vehículo

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal después de que impactaran el vehículo que habían robado la mañana de este sábado 27 de agosto en la colonia Felipa Velázquez de la delegación Sánchez Taboada en Tijuana.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 7:00 horas, en la calle Rumorosa de la colonia mencionada, dos hombres intentaron robar un vehículo tipo pick up, pero fueron encarados por vecinos que presenciaron los hechos. Fue entonces que los delincuentes intentaron emprender la huida, pero se impactaron de frente contra un vehículo estacionado y perdieron el control del automóvil.


Publicidad


Después del impacto, se salieron del camino y chocaron contra un muro de contención. Los vecinos intentaron detener a uno de los hombres en ese momento, pero el segundo asaltante los amenazó con un arma larga hechiza.

Sin embargo, al arribar elementos de la Policía Municipal, éstos lo sometieron y detuvieron a los dos presuntos asaltantes. Los detenidos en fragancia fueron puestos a disposición del ministerio público para la inteligencia correspondientes y deslindar responsabilidades. No se reportaron personas lesionadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas