12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan dos casos de adolescentes desaparecidas

Dos adolescentes, en casos diferentes, se encuentran desaparecidas en Tijuana. La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lesly Alejandra Ojeda Lara de 16 años de edad y a Andrea Guerrero Bravo de 17 años de edad.
Lesly Alejandra Lara se encuentra extraviada desde el 23 de agosto de 2016. La menor tiene ojos de color café claro, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón oval, pesa 53 kilogramos, mide 1.58 metros, es de complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada, nariz chata y frente mediana.
 
Como señas particulares, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la joven tiene un lunar en la mano derecha.
 
La madre de Lesly manifiesta que el 23 de agosto su hija salió de su domicilio llevándose cuatro mochilas con todas sus pertenencias, pero desconoce su paradero. Es la segunda ocasión que la reportan como extraviada ante esta dependencia.
 
Por otra parte, la segunda extraviada responde al nombre de Andrea Guerrero Bravo y tiene 17 años de edad. La adolescente tiene ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, es de tez morena clara, mentón oval, pesa 51 kilogramos, mide 1.54 metros.
De igual forma, es de complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chata y frente amplia. Además tiene frenos y usa lentes de aumento. La última vez que fue vista, llevaba pantalón negro, blusa gris y tenis Converse de color blanco.
 
La madre de Andrea Guerrero manifiesta que el 21 de agosto su hija salió del domicilio ubicado en Vista Real sin avisar a dónde iba y desde entonces desconocen su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas