11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Otro aumento a la gasolina en septiembre

Un aumento más a la gasolina Magna anunció la Secretaría de Hacienda, el cual entrará en vigor en septiembre. La dependencia señaló que el precio del combustible por litro será de 13.98 pesos.

Apenas a principios de agosto se registró otro aumento, con lo que el combustible se cotiza en 13.96 pesos por litro. Ése es el precio máximo establecido para la Magna en 2016. Es decir, que independientemente del comportamiento del mercado, el precio no subirá más.


Publicidad


Desde enero de 2016 se fijó una banda de precios mínimo y máximo. El costo más bajo es de 13.16 pesos por litro y el más alto de 13.98.

En tanto que la Premium se ofertará en 14.81 pesos por litro en septiembre, precio igual al que tiene en este momento. Este energético ya no podrá venderse por arriba de ese costo.

En tanto que el diésel se ajusta al alza a partir del jueves próximo, aumenta 47 centavos para ofrecerlo en 14.45 pesos por litro.  En el presente mes este se vende en 13.98 pesos por litro.


Publicidad

 


“La evolución de los precios máximos de las gasolinas en México durante el mes de septiembre refleja la recuperación reciente en el precio del petróleo”, informó Secretaría en un comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas