17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Capturan a asaltantes con 60 mil pesos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos presuntos responsables de un asalto en Tijuana, el viernes 26 de agosto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la detención se efectuó cuando los elementos fueron abordados por una mujer quien se mostraba afectada emocionalmente, y les indicó que al salir de su domicilio ubicado en Terrazas del Valle, Segunda Sección, fue amagada por dos sospechosos quienes le quitaron 60 mil pesos en efectivo.


Publicidad


La víctima expresó que una vez con el botín abordaron un taxi libre con número económico 7744 de la marca Ford Escort y huyeron. Con la descripción, los agentes iniciaron un operativo y cuadras adelante observaron un taxi que coincidía plenamente con la descripción que proporcionó la mujer, pero tras marcarle el alto el conductor del vehículo intentó escapar al acelerar, pero fue interceptado calles adelante.

Los detenidos son Antonio “N”, de 46 años, originario de Puebla y Benito “N”, de 40 años, originario de Sinaloa, a quienes portaban una pistola calibre .32 y un cargador abastecido con 7 cartuchos, se les encontró el dinero en efectivo.

Los detenidos portaban un arma y el dinero producto del asalto. Foto: Cortesía


Publicidad

 


Los detenidos portaban un arma y el dinero producto del asalto. Foto: Cortesía

Los sospechosos fueron identificados plenamente por la víctima, por lo cual fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas