13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Feria Tijuana 2016, el año de la innovación

La noche de este viernes 26 de agosto se inauguró la edición 2016 de la Feria Tijuana, que promete será mejor que nunca. Así lo dieron a conocer autoridades de Turismo, de Gobierno del Estado y el propio concesionario.

En el corte del listón de la llamada fiesta más grande del año, estuvieron Francisco Villegas Peralta, presidente de COTUCO, el secretario de Turismo Óscar Escobedo y  el ingeniero Jorge Escalante Martínez, presidente del Consejo Directivo del Trompo, entre otras autoridades.


Publicidad


“A nombre del Consejo Directivo del Museo Interactivo el Trompo les quiero dar la más cordial bienvenida a esta nuestra Feria Tijuana 2016. El Museo Interactivo es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y que mejor que esta celebración de la ciudad, las Fiestas Patrias se celebren en el Museo Interactivo del Trompo, para todos los que estamos aquí en el Trompo, nos da mucho gusto recibir como todos los años, a la ciudadanía de Tijuana. Nos da mucho gusto que las familias se puedan divertir y disfrutar de este evento que año con año ha ido creciendo”, expresó Jorge Escalante a los cientos de personas ansiosas por entrar y que esperaban a las afueras del inmueble que dicha festividad diera inicio.

“El año pasado tuvimos 210 mil personas participando en la Feria y queremos cada año ir incrementado ese número y sobre todo, que todos se diviertan mucho y que sean unas fiestas seguras y familiares, un orgullo para la ciudad”, dijo.

Por su parte el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo, expuso que la feria además de reunir a todos los tijuanenses, es un buen motivo para celebrar el grito de la Independencia de México.


Publicidad

 


Autoridades inauguraron el evento. Foto: Jorge Dueñes

Autoridades inauguraron el evento. Foto: Jorge Dueñes

“Quiero felicitar a los organizadores, a la gente del Museo del Trompo por este gran esfuerzo, que esta feria sea extraordinaria, sea la que nos reúna a todos los tijuanenses que estamos de fiesta las siguientes tres semanas que culmina con el día del Grito de Independencia; también les comento que seguro estoy que este año nos van a visitar las 300 mil personas, estaremos superando con un 20 a 25 porciento (que el año pasado)”.

Este viernes en el Teatro del Pueblo se presentará Molotov, mientras que en el palenque actuará Alejandro Fernández, después de 10 años de ausencia de dicho foro.

“Es importante para la empresa New Show Producciones… que con mucho gusto hacemos estas innovaciones para que estén aquí contentos, se pasen un día agradable en familia y no queda más que decir bienvenidos, disfruten la feria, son 24 días naturales, cuatro fines de semana y son para ustedes, bienvenidos a la Feria de Tijuana, la mejor fiesta del año”, compartió con autoridades y el público en general Gabriel Sánchez Ibáñez, concesionario de la Feria en su edición 2016.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas