13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“No podemos ser derrotistas”, insiste EPN en spots de 4to Informe de Gobierno

La Presidencia de la República lanzó 29 spots de televisión, con el eslogan “Lo bueno cuenta y cuenta mucho”, para dar a conocer los logros de los cuatro años de mandato del titular del Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

Con un mensaje en el que destaca el trabajo de los mexicanos en equipo, los anuncios insisten en el eje temático de que a través de los medios de comunicación y las redes sociales sólo se difunden las malas noticias, por lo que el Gobierno de Peña pide rescatar las buenas acciones.


Publicidad


“De la crítica se aprende y se corrige, lo que no podemos ser es derrotistas”, señaló Peña Nieto en uno de los spots.

10 de los promocionales en video llevan como título “Lo bueno cuenta mucho”. En los videos, ya disponibles en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/gobiernofederal/videos se puede observar a un grupo de beneficiarios de los diversos programas sociales.

“En la vida de las personas y de los países pasan cosas buenas y malas, así como hay alegrías y satisfacciones también nos toca enfrentar situaciones adversas y dolorosas.Pero son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario”, se escucha decir a Peña Nieto en el video principal.


Publicidad

 


El presidente señala en el spot, que “en México se enfrentan retos y momentos difíciles, y se tiene que atender lo que no está bien y seguir siendo críticos”.

Contrario a años anteriores, cuando en la mayoría de los spots aparecía el Peña Nieto solo hablando de sus logros, ahora siempre lo hace conversando con ciudadanos.

Esto, argumenta Peña, porque quiere que este año sea diferente y decidió exponer las historias de quienes tienen algo bueno que contar del Gobierno.

“Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivimos la vida con actitud, echados pa’lante y siempre listos para lo que venga”, dice el mandatario nacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas