11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lee aquí un adelanto del libro inédito de Ignacio Padilla

“Inéditos y extraviados” es el título del libro inédito de Ignacio Padilla (1968-2016), cuyo autor falleció el viernes 19 de agosto de 2016 en un trágico accidente en Querétaro.

Inéditos y extraviados; Ignacio Padilla


Publicidad


Inéditos y extraviados, Ignacio Padilla

Se trata de un libro de cuentos que “Nacho” Padilla alcanzó a entregar a Océano y que la editorial publicará en la colección “Hotel de las letras” en la primera quincena de septiembre de 2016.

Editorial Océano informó a Semanario ZETA que “Inéditos y extraviados” incluye algunos textos escritos durante toda su trayectoria, mismos que fueron publicados originalmente en revistas o en alguna antología, pero nunca habían aparecido en algún libro suyo.


Publicidad

 


Fue Padilla quien por supuesto hizo la recopilación que entregó a Océano y fue él mismo quien tituló “Inéditos y extraviados” a su nuevo libro.

“Uno no elige el género en el que escribe, el género lo elige a uno. Uno suele transitar en distintos géneros como los músicos pueden intentar y pueden conseguir interpretar un instrumento dado; pero después de la búsqueda del artista de su propio estilo, también el artista debe buscar su propio ámbito óptimo; y en mi caso pues he transitado por el teatro, el ensayo, la novela, sin embargo es en el cuento donde mejor me expreso”, refirió a ZETA durante una entrevista reciente que se publicará in memoriam el viernes 26 de 2016.

Por lo pronto, a continuación el lector puede acceder a un “fragmento publicado con autorización de Editorial Océano de México” en coordinación con Semanario ZETA del libro “Inéditos y extraviados” del maestro del cuento contemporáneo latinoamericano Ignacio Padilla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas