18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Envían a “El Hobbit” al reclusorio norte; el futbolista del Puebla debe pensión alimenticia desde el 2014

El fubtolista Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, mejor conocido como “El Hobbit”, fue detenido en las afueras del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, y llevado al Reclusorio Norte por inclumplir las obligaciones alimenticias con sus hijos desde enero de 2014, por lo que su ex esposa le exige un pago de 3.6 millones de pesos.

Bermúdez Gutiérrez, de 29 años de edad, nació en Nezahualcóyotl, Estado de México, y actualmente se desempeña como mediocampista con el equipo Puebla F.C. de la Primera División nacional.


Publicidad


El abogado de la ex esposa del mediocampista, Emilio Pardo, explicó a la cadena deportiva ESPN, que tras varios intentos por convencer al jugador de pagar la pensión para los dos hijos que tiene con María Fernanda Hernández, en un proceso que lleva más de un año, finalmente obtuvieron la orden de aprehensión que fue cumplida cerca del medio día de este miércoles.

Agentes ministeriales, en colaboración con policías del estado de Puebla, detuvieron a “El Hobbit” al finalizar el entrenamiento de “La Franja” en el complejo de Los Olivos, para cumplir una orden de aprehensión del Juzgado 11 penal de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte.

“Hoy mismo lo van a poner a disposición del juez decimoprimero penal de la Ciudad de México. Estará recluido y pensamos que mañana se le pueda tomar su declaración”, explicó Pardo, entrevistado vía telefónica por ESPN.


Publicidad

 


“Han sido muchos intentos de que este señor cumpla con sus obligaciones y se ha negado reiteradamente”, agregó el abogado, quien aseguró que la negativa ha sido constante, a pesar de los intentos de su ex esposa por resolver el asunto conciliatoriamente.

“El Hobbit”, quien debutó en el futbol mexicano con el Atlante y luego fue vendido al América, tendrá que llegar a un acuerdo en el pago de la pensión para poder obtener su libertad, según explicó el abogado de la ex esposa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas