12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nombran director de Catastro en Ensenada

Luego de que Sindicatura Municipal suspendió al director de Catastro y Desarrollo Urbano, Humberto Morales Ríos, al detectar diversas irregularidades en el otorgamiento de permisos y usos usos de suelo, este martes José Armando Flores García fue nombrado titular de la dependencia.

Jesús Jaime González Agúndez, Secretario General del Ayuntamiento, tomó protesta al funcionario en representación del presidente Gilberto Hirata Chico.


Publicidad


Lo conminó a trabajar en estrecha coordinación con los colegios de arquitectos, ingenieros, inmobiliarios y del ramo de la construcción del municipio, para crear una sinergia que permita a la dependencia brindar atención adecuada a los usuarios.

El secretario general del Ayuntamiento reconoció la labor del nuevo director de Control Urbano y Catastro, quien del 1 de enero de 2014 y hasta la mañana de este martes fungió como coordinador de Planeación y Proyectos Estratégicos.

En un comunicado, José Armando Flores García se comprometió a cumplir con las leyes y reglamentos vigentes en beneficio de la población.


Publicidad

 


“Nuestro objetivo en estos últimos meses es trabajar en otorgar un buen servicio a los usuarios, mantener la vinculación con los colegios y cámaras, y concretar la entrega de la dependencia para la siguiente administración”, afirmó.

Flores García es ingeniero civil de la Universidad Autónoma de Baja California, ha desempeñado cargos en la iniciativa privada y en el sector público y es suplente del regidor en funciones, Máximo Rivas Valencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas