14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Falleció a los 79 años Evita Muñoz “Chachita”

Apenas el 13 de julio la actriz de 79 años de edad, Evita Muñoz “Chachita” había estado internada con un cuadro de neumonía, en la que los médicos aseguraban que su estado de salud era estable pero grave, por lo que permaneció en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Sin embrago, la tarde de este 23 de agosto, Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter informó que la histrión ha fallecido “La Familia Televisa participa y lamenta el fallecimiento de la actriz Evita Muñoz “Chachita”.
“Chachita”, saltó a la fama cuando apenas era una niña, trabajando con grandes de la época oro del cine mexicano, como Pedro Infante, siendo sus actuaciones más emblemáticas las que realizó en la trilogía de “Nosotros los Pobres”, “Ustedes los ricos” y Pepe El Toro”.


Publicidad


“Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la  verdad estoy destrozado, es y será siempre mi compañera de vida y creo que se fue en paz, rodeada de su gente”, declaró para el Universal su esposo, el también actor Hugo Macías Macotela, con quien compartió 60 años de matrimonio.
Al parecer su deceso se debió al severo cuadro de neumonía que le aquejó a mediados del mes de julio,  que la mantuvo en terapia intensiva, del cual no se pudo recuperar

“Chachita” participó en cine, teatro y televisión, en programas unitarios y telenovelas como “Mundo de Juguete”. Su última participación fue 2013 en el melodrama “Qué bonito amor” con el personaje de Doña Prudencia.

Descanse en Paz la gran Evita Muñoz.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas