11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Caen delincuentes con subametralladora

La Policía Municipal de Tijuana, informó que tras dos denuncias ciudadanas, cuatro sujetos fueron detenidos con dos armas de fuego -una subametralladora Uzi− abastecidas, 32 cartuchos útiles y 10 envoltorios con droga.

Una de las detenciones se realizó en el distrito Sánchez Taboada, luego de que vecinos de la colonia Camino Verde, reportaron detonaciones. Ahí se aseguró Óscar Francisco N, Dionisio N y Antonio N, quienes tripulaban un automóvil convertible y en la transportaban una subametralladora Uzi con 24 cartuchos en el cargador y cinco envoltorios de hierba seca, semejante a la marihuana.
image


Publicidad


Óscar Francisco, alias “El Soldado”, forma parte de una célula de “El Aquiles” dedicada al ajuste de cuentas entre narcomenudistas, y es señalado como probable autor de dos muertes de rivales por asuntos de drogas.

Por su parte, policías municipales del distrito La Presa aseguraron, en la colonia Mariano Matamoros, a Fredy N con una pistola 9 milímetros con siete tiros en el cargador y uno en la recámara, además de 10 envoltorios con substancia parecida a la heroína.

Tanto detenidos como armas, droga y vehículo fueron inmediatamente remitidos a la autoridad investigadora.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas