13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Andrés García pierde la movilidad del 95 por ciento de su cuerpo

“Me lastimé la columna vertebral y ando muy mal”, declaró recientemente a Notimex, el actor Andrés García, quien expresó que debido al brusco movimiento que sufrió al manejar un carro en campo traviesa hace poco más de 20 días, hoy su cuerpo le ha cobrado factura pues ha perdido la movilidad en el 95 por ciento.

Asegura que tiene muchos dolores que ni el medicamento que está tomando derivado de la morfina no le hace efecto. Dijo que después de la experiencia de alto impacto que vivió en el automóvil, su problema se agudizó con el paso del tiempo: “Estuve tres días nadando y anduve con el carrito en la playa, pero cada día me iba entorpeciendo al caminar”. Fue hasta el quito día que el histrión ya no se pudo mover.


Publicidad


Preocupado por su situación y con 12 días sin salir de su cuarto, Andrés García espera poder tener un poco de fuerza para poder viajar a la ciudad de México y que los médicos revisen su caso, puesto que algunos especialistas ya hicieron algunos exámenes en Acapulco, Guerrero donde radica, sin encontrar hasta el momento alguna lesión que les indiqué el por qué su cuerpo no reacciona.

“Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas