10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Otra vez no pagan a policías de Ensenada

Después que el viernes pasado no se les cubriera la cartocena a 900 policías y 200 empleados de confianza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se manifestaron en el Palacio Municipal de Ensenada.

“Se debió a una complicación técnica proveniente de Tesorería”, les explicó para justificar la falta de pago Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento. Les prometió que el próximo martes les cubrirá el pago salarial pendiente.


Publicidad


“El Comité del Fideicomiso de participaciones federales no sesionó por la falta de dos de sus integrantes, el Municipio no pudo recibir una partida de 30 millones de pesos, los cuales serían destinados para el pago de personal de confianza y de seguridad municipal”, abundó.

El funcionario pidió disculpas a los uniformados y les aseguró que todos en el Ayuntamiento, incluyendo al presidente municipal, tesoreros y director de finanzas, están haciendo todo lo posible por agilizarles el pago.

Quedó comprometido a depositar los salarios este martes 23 de agosto a la 1 de la tarde.


Publicidad

 


Actualmente en la misma corporación se vive un proceso de ascensos para policías, actualmente “congelado” por presiones internas entre los grupos de poder que buscan imponerse en los nombramientos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas