14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Policía estadounidense mata a mexicano dentro de autobús en Oklahoma

Las cámaras de seguridad de un autobús de Oklahoma, Estados Unidos, captaron el momento en el que un policía balea a un mexicano dentro de la unidad.


Publicidad


El mexicano que fue identificado como Miguel Ángel Chávez, aparentemente sufrió un ataque de pánico y fue abatido por la policía de Oklahoma dentro de un autobús de pasajeros, cuando forcejeó para quitarle el arma a un oficial que intentaba detenerlo.

Según medios locales, Chávez, de 42 años de edad, ingresó al vehículo buscando escapar de la policía luego de haber robado un auto y atrincherarse dentro de un local de refacciones automotrices.

A través de un video divulgado por la Policía, se observa el momento en que el sujeto entra en un autobús y en medio de un ataque de nervios, le pide al conductor que cierre las puertas y siga rápidamente su trayecto. El conductor le pide que pague su boleto y el hombre saca un billete.


Publicidad

 


Aunque el hombre pide a los usuarios del transporte que se bajen, la Policía llega y detiene la marcha del autobús. El sujeto se asoma a la puerta y una agente, la oficial Heather Lane, le apunta y le ordena que muestre sus manos.

Entonces, la policía sube a la unidad, pero Chávez se abalanzó contra uno de los agentes e intenta quitarle el arma. Forcejean mientras la policía a gritos pidió ayuda a sus compañeros que están afuera.

Es cuando sube al autobús otro policía, el agente Daniel Carli, disparó varias veces contra el hombre en el suelo.

La televisora local KOCO informó que los dos agentes fueron dados de baja administrativa sin suspensión de sueldo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas