13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La PF detiene a “El Ruso”, jefe de sicarios de los Beltrán Leyva en Acapulco

Elementos de la Policía Federal (PF) capturaron la madrugada de este viernes en un fraccionamiento de la zona turística de Acapulco, Guerrero, a Juan Carlos “N”, alias “El Ruso”, presunto jefe de sicarios del Cártel de los Beltrán Leyva.

Según agentes del centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), “El Ruso” era uno de los principales colaboradores de Héctor Beltrán Leyva y presunto responsable de coordinar el trasiego y venta de droga en el municipio costero.


Publicidad


La Procuraduría General de la República (PGR) otorgó las órdenes de cateo respectivas, para que los elementos de la División de Investigación de la PF, implementaran un dispositivo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Paraíso, donde lograron la detención de cuatro hombres y dos mujeres.

Los policías federales aseguraron un arma larga, una subametralladora, cuatro armas cortas, aproximadamente un kilogramo de una sustancia granulosa al parecer droga sintética, un estimado de diez kilos de hierba seca de color verde y diversos equipos de telefonía celular, aseguran fuentes al diario Excélsior.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación perteneciente a la PGR, quien definirá su situación jurídica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas