14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La Costeña ofrece disculpas por imagen viral de empleados orinando chiles jalapeños

La compañía mexicana de productos alimenticios, La Costeña, se disculpó hoy con sus clientes por una imagen que se hizo viral en las redes sociales, en la cual se observa a dos de sus empleados orinando sus productos de chiles jalapeños.

La empresa afirmó que reforzará “la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”.


Publicidad


“La Costeña ofrece una disculpa y reprueba la conducta de dos exempleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”, explicó a través de un boletín.

En la imagen, tomada por uno de los empleados, se observa en primer plano el rostro de uno de los jóvenes y, en segundo plano, otro hombre con los pantalones bajados y haciendo el gesto de orinar encima de una cadena de producción de chiles jalapeños, que todavía se encontraban enteros.

En el comunicado, la empresa mexicana explicó que la seguridad e higiene del producto “nunca estuvo o ha estado comprometida” porque la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso.


Publicidad

 


“Posterior a esta etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción”, y este último proceso se hace con la lata “totalmente cerrada”, agregó La Costeña.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas