12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Kate del Castillo “no se arrepiente” de haber estado con “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo-Negrete Trillo, de 43 años de edad, dijo que no tiene dudas sobre si repetiría su encuentro con el narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, ocurrida el pasado octubre, pese a que ha visto cómo gente de su entorno “la traicionó”.

“Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”, le confesó al periodista Jorge Ramos, en una entrevista transmitida en la cadena estadounidense Univisión pese a los problemas legales en los que se ha visto inmersa por visitar al líder del cártel de Sinaloa.


Publicidad


Del Castillo también dijo que siente “terror de ir a México”, por todo lo que se ha hablando sobre su encuentro con “El Chapo”.

“No iré hasta que no se arregle [mi condición legal]”, explicó durante la entrevista con Ramos, y pide que la justicia mexicana la acuse con alguna prueba.


Publicidad

 


Para la artista no hay ninguna duda de que ha habido una “persecución” contra ella por parte del gobierno mexicano, al que señala directamente de la filtración de los famosos mensajes con “El Chapo” en los que llegó a decirle: “me mueve demasiado que me digas que me cuidas” y le agradecía su preocupación.

Del Castillo le negó a Jorge Ramos que el narcotraficante haya puesto dinero en alguno de sus negocios, especialmente en la tequilera Honor: “No hay ningún tipo de inversión, que fue lo que siempre he dicho”, dijo la actriz.

“Yo lo único que quiero es hacer una película. Mi trabajo era ir a hacer una entrevista, para ir a sacar los derechos que él me había dado”, se justificó Del Castillo.

La actriz negó, además, que existiera una “mutua fascinación” entre ella y Guzmán Loera, tal como lo dijo el escritor español Arturo Pérez Reverte, autor del libro ‘La Reina del Sur’.

También refutó los rumores sobre cualquier tipo de relación sexucal cuando estuvo con “El Chapo” a solas por varios minutos, aunque sí reconoció que “sabía que estaba en buenas manos” en el momento que él la tocó.

“No soy la misma. No puede uno ser la misma” desde que se vio con “El Chapo”. Ahora se considera una persona “más sensible” y “más comprometida”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas