13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dos bomberos son asesinados luego de resistirse a asalto en Edomex

Los dos bomberos acababan de retirar 35 mil pesos del banco cuando fueron interceptaron en un semáforo por dos delincuentes que dispararon contra ambos luego de resistirse al atraco. De acuerdo con testigos, los despojaron del efectivo y huyeron. El Director del Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, lamentó los acontecimientos.

Dos bomberos murieron a balazos luego de resistirse a un asalto en la avenida Gustavo Baz en Echegaray, Naucalpan, Estado de México.


Publicidad


Los bomberos de Villa Nicolás Estado de México y una mujer acudieron al banco para retirar 35 mil pesos dinero en efectivo de un préstamo que les realizaron.

Circulaban por la avenida Gustavo Baz a bordo de un vehículo Nissan azul oscuro con matrícula LTS 1566. En el semáforo que está a la altura de la calzada San Agustín fueron interceptados por dos motociclistas.

Versiones de testigos señalan que las víctimas se negaron a entregar el dinero, y los criminales les dispararon, los despojaron del efectivo y huyeron.


Publicidad

 


Uno de ellos quedó en el interior del automóvil; murió casi instantáneamente. Su compañero alcanzó a bajar y pedir auxilio, pero falleció sobre una banqueta cuando llegó la ambulancia.

La mujer que los acompañaba resultó ilesa, pero fue atendida porque cayó en shock nervioso.

El Director del Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, lamentó los acontecimientos.

Ante el asesinato, compañeros y colegas exigieron a las autoridades actuar contra la inseguridad que azota en Naucalpan.

“Donde cada vez se parece más a Neza o Ecapetec. Autoridades hagan algo ya”, exclama en su Twitter un integrante del cuerpo de bomberos de Tlalnepantla . ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas