14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Delegado de la Sedatu Federal es ejecutado en Colima

El delegado de laSecretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal en Colima, Jaime Vázquez Montes, fue asesinado cuando un grupo de hombres armados le disparó casi 100 veces, en la capital de dicho estado, cuando viajaba anoche, alrededor de las 23:40 horas, a bordo de una camioneta Ram Charger, según informó de El Diario de Colima.

Los presuntos autores del homicidio huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos daban aviso a la central de emergencia, indicó la agencia Quadratín.


Publicidad


El cuerpo del funcionario federal fue identificado horas después, por lo que el gobierno del estado anunció que en las próximas horas emitirá un comunicado con los pormenores del avance de la investigación

A través de su cuenta de la red social Twitter, el gobierno de Colima confirmó la ejecución.

El ahora occiso es hermano del exgobernador de la entidad, Gustavo Vázquez Montes, murió en 2005 tras un accidente aéreo, mientras aún fungía como mandatario estatal.


Publicidad

 


Ayer, durante una de las jornadas más sangrientas de los últimos meses en aquella entidad, fueron localizados los cuerpos de diez personas asesinadas, entre ellas dos menores de edad, y tres más resultaron heridas en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Colima, la capital estatal.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas